Ventajas de las fundas de sofá

Comprar un sofá bonito está sobrevalorado. Nos gastamos un pastón en comprar uno que sea estiloso, moderno, divertido... Y en realidad, para conseguir el mejor estilo en nuestro sofá solo tenemos que saber vestirlo. ¡Las fundas de sofá son la clave!

Da igual que tengas el sofá más básico del mundo, si lo complementas con una buena funda de sofá, te quedará ideal en cualquier estilo.

Funda de sofá y funda de sillón
Fuente: www.houzz.com

¿Qué utilidad tienen las fundas de sofá?

Las fundas de sofá, además de aportar estilo a tu salón, sirven para protegerlo. Los sofás están sometidos al constante roce de nuestro cuerpo, al sudor, a posibles manchas... Las fundas de sofá son una forma de evitar que todo eso le perjudique directamente.

Conseguimos que la vida útil de nuestro sofá aumente. Lo que se traduce en un ahorro económico. Y bastante importante. 

Y, si tienes animales, este textil se convierte en un complemento más que necesario. Imagínate un gato arañando nuestro recién comprado sofá. ¡Qué delito! Mejor que arañe la tela.

Funda de sofá blanca
Fuente: LaTiendaHome

Ahorra dinero y sácale más partido a tu sofá

Como hemos dicho, comprar una funda de sofá te ahorrará bastante dinero. Ten en cuenta que comprar un sofá con un diseño específico para el estilo de tu salón, puede costarte mucho dinero. Además de un largo periodo de tiempo buscando EL sofá.

Con las fundas de sofá simplificamos mucho ese proceso. Hay mucha más variedad, más adaptable a cualquier estilo y sobre todo, mucho más económico.

Y, si te cansas del color, del estilo o de la tela, solo tienes que cambiar de funda. De esta forma seguro que nunca nos dará pereza cambiar el diseño de nuestro sofá. ¡Es tan sencillo!

Hay muchos tipo de fundas

Hay una gran variedad de fundas de sofá en el mercado. Según tu necesidad, te vendrá bien uno u otro. Por ejemplo, si lo que buscas es proteger el sofá de tus niños cuando quieren comerse el helado mientras ven la tele, probablemente te venga mejor una funda fácil de limpiar y que cubra todo el sofá.

Si lo que buscas es una funda que permita apreciar el tejido de tu sofá, puedes decantarte por una funda partida que cubra un poco menos. 

Las hay incluso protectoras de calor. ¿Quién no querría una funda que no absorbiese el calor en verano? Para esta época viene genial. ¡Es ideal para ver películas en tu sofá sin sudar la gota gorda!

Funda de sofá completa blanco y negro inglaterra
Fuente: www.houzz.es


Como ves, las fundas de sofá aportan una gran cantidad de ventajas en tu día a día. Al fin y al cabo, los pequeños detalles son los que cuentan. Y esto son un pequeño complemento que sumará muchos puntos a tu sofá.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Toallas de microfibra o algodón?

¿Qué cojines poner para decorar un sofá?

Bambú también en tus cortinas